Viajaremos en dos helicópteros, se ha apuntado más gente a la excursión y no podemos ir en uno solo, lo peor de todo es que nos van a separar e iremos una pareja en cada uno de ellos, pero fue toda una sorpresa encontrarnos allí con la pareja de joyeros que conocimos en el avión, Nora estaba encantada pues viajarían con ellos lo cual era una suerte pues ambos eran de lo más simpático mientras que a nosotros nos toco con una pareja de unos cincuenta años bastante rancios y antipáticos.

Apenas si podía escuchar nada de lo que Orlando me decía dentro de la libélula, el ruido era ensordecedor, pronto empezamos a elevarnos y mi corazón se acelero a un ritmo más rápido y normal en mí pero merecía la pena, las vistas eran estupendas e insuperables, nunca había visto tanta vegetación junta y las cataratas… eran preciosas desde cualquier punto que las pudieses mirar.

Gracias a la radio de los pilotos podíamos escuchar a Nora que para variar no podía estar callada más de cinco minutos seguidos, le pedía insistentemente al piloto que bajara más, que se acercara más a la copa de los arboles a lo que él se negaba una y otra vez, esta vez no estaba sola dando el follón al piloto ya que tanto Hugo como nuestros amigos de vuelo la apoyaban animados por que el viaje tomara otro rumbo algo más atrevido.

Ellos querían convencer al piloto para que se adentrara un poco más en la espesura de Brasil y explorar un poco más a lo cual el pobre no pudo hacer otra cosa que acceder, eso sí, de muy mala gana; el nuestro sin embargo se negó a seguirle y nosotros no éramos tan buenos negociadores como nuestros amigos por lo que nos toco ir bastante más altos que ellos y contemplar todo desde arriba.

Lo estábamos pasando de fabula, nosotros en plan romántico y bastante más tranquilos que nuestros amigos y estos… jo estos se lo estaban pasando GENIAL habían coincidido cuatro auténticos aventureros y constantemente se escuchaban gritos y risas de todos ellos.

De pronto el helicóptero de Nora realiza un giro raro, se está desestabilizando, parece que se ha vuelto loco, es como si el piloto hubiese perdido el control de este y ha empezado a girar en círculos sobre el mismo.

_ ¡No puedo controlarlo!- Repite una y otra vez el piloto.

_ ¿Qué ocurre Martínez?-pregunto al piloto de nuestro aparato

_ ¡Responde! ¿Martínez?

¡Vamos a caer! ¡Torres nos caemos!

Un enorme estruendo sigue a las palabras de Martínez, una de las palas del helicóptero ha chocado con la copa de los arboles, casi en decimas de segundos el aparato queda destrozado por la caída y el choque contra los arboles, una inmensa nube de humo y la vegetación nos impiden ver nada, solo puedo gritar y gritar el nombre de mi amiga mientras que Orlando impactado me sujeta fuertemente contra su pecho, el piloto gira alrededor del lugar de la caída intentando ver si hay supervivientes a la vez que intenta comunicarse con su compañero sin obtener respuesta alguna, nuestros acompañantes piden insistentemente a nuestro piloto que nos marchemos del lugar debido al impacto de lo sucedido a lo que yo gritando intento negarme pues quiero recuperar a mi amiga y por supuesto también a los demás pero Nora… Nora es lo más grande que tengo y ¡Dios! No quiero perderla, no quiero, quiero que todo esto sea un simple sueño y poder correr hacía ella y poder abrazarla, quiero que vuelva conmigo pero esto no es una de mis pesadillas no una de las que despierto empapada en sudor sino una de verdad y en lugar de escuchar las risas de mi dulce amiga… en lugar de eso solo veo humo y la desesperación se ha apoderado de todos nosotros, no sé que puedo hacer para recuperarla, bajaría para correr al lugar y buscarla pero es imposible Torres decide volver pues nada podemos hacer en ese momento, acaba de alertar al aeródromo para explicar lo sucedido y dar las coordenadas del accidente, nada podemos hacer desde allí y damos la vuelta para volver.

Seguidores

About this blog

LA CAJA DE MIS SUEÑOS

Mi lista de blogs

  • GROSIR BAJU ANAK - Model : Kaos katun kecil Harga : Rp.7.500 Size : 1Tahun Bahan : Katun Gambar / Motif : Tergantung Stok Warna : Campur Min order : 3 pcs Cara Order / Peme...
    Hace 9 años
  • - Naturaleza caprichosa Se abrían paso en el bosque zarandeando las piernas y agitando los brazos en el aire al ritmo del canturreo de las aves. Alzaban junc...
    Hace 11 años
  • Integración en un cartel de cine - Ayer, me decidí, ha hacer una integración de una foto mía, en un cartel de cine, elegí el cartel de la película Flay Boys, una película que me encanto basa...
    Hace 13 años
  • Al final del tunel - Un túnel cerrado, un suelo falso que se deshace bajo tus pies, una sensación de penosa ingravidez que se apodera de tu corazón. Un paso adelante, otro paso...
    Hace 14 años