De pronto siente esa otra mano en su hombro girando su débil cuerpo, Alice empieza a gritar.

¿Se encuentra bien? Ella presa del pánico empieza a pegarle con los ojos cerrados y escondiendo su cara en un enorme grito –tranquila, tranquila mujer- le dice de nuevo esa voz, - lo lamento, no me dio tiempo a frenar, usted salió tan rápida de la nada que apenas la pude ver, debería de verla un medico, Alice abre los ojos le mira y al darse cuenta de que no es su perseguidor se abraza a él llorando – sáqueme de aquí, se lo suplico, sáqueme de aquí-.

No tiene nada roto así lo aseguran las radiografías, le han suministrado un calmante y ahora más tranquila cuenta en la sala de observación lo que esa noche le ocurrió y aunque nada realmente paso la policía le asegura que lo va a investigar y para su seguridad pasara la noche en el hospital.

Apenas son las ocho de la mañana cuando el inspector pasa a su habitación, -buenos días señorita- ¿Cómo se encuentra hoy?

Mucho mejor inspector, ¿Saben algo? ¿Han descubierto algo?

El inspector cabizbajo mira a Alice – me temo señorita que nos tendrá usted que acompañar-

Ella no hace más preguntas, viste su débil cuerpo y acompaña al inspector hasta la comisaría, apenas llegan la acompaña a una sala, de esas típicas de las películas para interrogar a los malos y le pide que se siente y espere allí.

Tan solo unos minutos después entra el inspector acompañado por otro agente con una bolsa transparente la cual contiene su sudadera,

¿es esta su sudadera?

Si, contesta ella bastante asustada pues ve que su sudadera color crema esta bañada en lo que parece sangre seca.

Alice lo lamento pero tendrá que ver unas fotos-

Ella asiente con la cabeza sin poder mencionar palabra alguna.

¿Conoce usted a esta mujer? Le pregunta de nuevo el inspector enseñándole unas fotos-

Un grito seco sale de su boca y sus manos tapan su rostro aterrorizado por las imágenes que acaba de ver, se trata de una mujer de su misma fisionomía con al menos una docena de puñaladas y desgarros por todo el cuerpo, el pánico se vuelve a apoderar de ella y apenas si puede preguntar al inspector que tiene esto que ver con ella pues no conoce de nada a esa chica, el inspector le explica que la victima aparecío muerta justo al lado de los columpios, le explica que fallecío dentro de las horas en las que ella asegura que estuvo allí y le explica que la sudadera estaba clavada en un árbol apenas unos metros más allá de la escena del crimen, con el arma homicida y que creen que la sangre que cubre la sudadera pertenece a la victima.
Pero yo no tengo nada que ver con esto señor inspector- replica ella entre sollozos.

- No, Alice, no, tranquila sabemos que no has sido tú, tranquila, ese no es el problema, ella levanta la mirada hacia el inspector pues no entiende nada.

Veras Alice el problema es… no sé cómo explicarte esto, será mejor que lo veas tu misma,el inspector le acerca otro plástico que contiene una nota, ella queda paralizada, su piel esta erizada y el terror se ve reflejado en sus ojos, pues la nota dice así:

" De mis brazos no escaparas, de tu boca gritos de dolor brotaran, cada vez que escapes de mis garras otra mujer ocupara tu lugar "

Debajo de este escrito una foto de ella saliendo del gimnasio ocupa el resto de la nota

Alice sigue quieta, inmóvil por completo en la silla, su piel ha palidecido por completo sin embargo ningún tipo de sentimiento se ve en su rostro, solamente una lagrima brota de pronto por su fría mejilla…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

About this blog

LA CAJA DE MIS SUEÑOS

Mi lista de blogs

  • GROSIR BAJU ANAK - Model : Kaos katun kecil Harga : Rp.7.500 Size : 1Tahun Bahan : Katun Gambar / Motif : Tergantung Stok Warna : Campur Min order : 3 pcs Cara Order / Peme...
    Hace 3 años
  • - Naturaleza caprichosa Se abrían paso en el bosque zarandeando las piernas y agitando los brazos en el aire al ritmo del canturreo de las aves. Alzaban junc...
    Hace 4 años
  • Integración en un cartel de cine - Ayer, me decidí, ha hacer una integración de una foto mía, en un cartel de cine, elegí el cartel de la película Flay Boys, una película que me encanto basa...
    Hace 7 años
  • Al final del tunel - Un túnel cerrado, un suelo falso que se deshace bajo tus pies, una sensación de penosa ingravidez que se apodera de tu corazón. Un paso adelante, otro paso...
    Hace 8 años